Villa Ocampo
Falleció un menor de edad tras recibir una descarga eléctrica

Según relataron testigos el niño estaba jugando en las inmediaciones del área donde la familia cría pollos. El pequeño habría tomado contacto con un foco que se encontraba encendido.
Este domingo por la mañana, ocurrió una tragedia en el barrio El Progreso de Villa Ocampo. Cerca de las 11:00 horas, personal de la Comisaría 4ta. fue alertado por el servicio de emergencias SIES 107 sobre un grave incidente que involucraba a un menor de edad que habría sufrido una descarga eléctrica.
Al arribar al lugar, los agentes encontraron a la unidad sanitaria asistiendo al niño, quien ya estaba siendo trasladado de urgencia al hospital local. En el lugar, Gisela Peña, de 34 años, se identificó como madre del menor y explicó que su hijo, Oscar Meza, de 9 años, estaba jugando en las inmediaciones del área donde la familia cría pollos. Según relató, el pequeño habría tomado contacto con un foco que se encontraba electrificado.
Lamentablemente, pese a los esfuerzos médicos, se confirmó el fallecimiento del niño. La médica pediátrica que lo atendió en el hospital informó oficialmente el deceso.
Ante la gravedad del hecho, se comisionó a la Policía de Investigaciones (PDI) y al médico policial para llevar adelante las diligencias correspondientes. El fiscal de turno dispuso que el cuerpo sea entregado a sus familiares para su posterior inhumación.