Con 3.758 votos
Iván Sánchez fue electo nuevo intendente de Las Toscas

El socialista integrante del frente “Unidos para cambiar Santa Fe” obtuvo casi el 57% de los sufragios en esa ciudad norteña.
El flamante ganador sostuvo que hay mucha gente que lo viene acompañando en esta carrera hacia la intendencia, “a este triunfo se llega con equipo”, destacó el dirigente.
Indicó que es un camino que se comenzó a transitar en el 2007, “trabajando con la campaña de Hermes Binner y ya con varios años en el concejo municipal”, argumentó. Destacó el apoyo que recibió de la gente, “yo siempre estuve cerca de la gente brindándole respuestas, siempre pensando en conformar un buen equipo con buena gente para poder lograr estos resultados”, aseveró.
En tal sentido subrayó que será toda una responsabilidad asumir en el mes de diciembre. Volviendo a las elecciones del domingo pasado dijo que resultó clave el triunfo en la elección interna frente a Federico Pezz, “que tenía el apoyo municipal”, remarcó.
Habló de la necesidad de conformar buenos equipos de gobierno, “al servicio de la gente, gobernando de manera ordenada y transparente”, prometió. Añadió que el 11de diciembre va a poner en marcha todos los proyectos que tienen, “para darle a la ciudadanía esta gran plataforma de 6 ejes estratégicos para los próximos 4 años”, comentó.
Transición
El hombre de 44 años, oriundo de Malabrigo, hace 18 años que vive en Las Toscas aseveró que tiene una gran relación política con todos los intendentes y presidentes comunales de la zona, “al igual que con el senador Marcón y con la diputada Charo Mancini”, mencionó.
En cuanto a su relación con el actual intendente, Leandro Chamorro, Sánchez sostuvo que no tuvo comunicación con el mandatario municipal, “no tengo ninguna cuestión con él, estoy agradecido de los años que estuve frente a la secretaría de gobierno y aprendí mucho aplicando una gran responsabilidad. Nunca le oculté mi deseo de ser intendente y ser transparente”, manifestó.
Volviendo a Chamorro consideró que aprendió muchas cosas del dirigente radical, “me voy a quedar con las buenas y dejar las malas”, apuntó. En referencia al actual intendente dijo que su crítica es que no haya respetado sus aspiraciones, “no hay que cortar las aspiraciones de la gente y hay que acompañar el crecimiento personal. En los actos públicos trata de evadirme y no saludarme, pero no tengo ninguna animosidad contra él”, fustigó.