César Nuñez
“La docencia me apasiona pero el artista me supera”

Su historia fue relatada en primera persona frente a un auditorio compuesto por estudiantes en La Estación.
Cursó sus estudios en la EESO Nº 259 "Juan Vicente Gimenez" y se marchó impulsado por su deseo de estudiar para ejercer la docencia en el aspecto artístico, pero el destino le tenía preparado otro destino, así que su anhelo de ser profesor en la escuela de arte quedó de lado para convertirse en artista y plasmar en el cuadros aquellas imágenes de su infancia que lo transportaban a un mundo cósmico de fantasía.
Tiene como guía a Luis Felipe Noé, un artista que admira y logró conocer.
Buscando la luna en las cosas cotidianas forma parte de una serie de ilustraciones donde el satélite natural de la tierra aparece como protagonista principal.
Puede interesarte
“Uno estudia pero también se forma y en esto tuvo mucho que ver el Fondo Nacional de las Artes que me permitió potenciar mi capacitación en pintura”, reconoce.
“Cuando uno produce tiene la necesidad de mostrarlo y eso me llevó a presentar mis trabajos en importantes galerías nacionales y en el exterior”, agregó.
Su historia fue relatada en primera persona frente a un auditorio compuesto por estudiantes en La Estación, donde fue presentado por el director de Cultura de la Municipalidad de Vera, el profesor Eduardo Perot.