Domingo electoral
Votó el intendente de Avellaneda y dejó un mensaje a la comunidad

Gonzalo Braidot sufragó en la mesa mesa 3054 ubicada en la Escuela Nacional de esa ciudad. Se dirigió a los vecinos invitándolos a ir a votar pese a las bajas temperaturas.
“Buenos días, una jornada con un clima muy frío, pero bueno con mucha expectativa de un día tan importante, se eligen concejales para nuestra ciudad de Avellaneda”, remarcó cuando este medio lo abordó.
Las elecciones primarias en la ciudad de Avellaneda dejaron marcado con la claridad el liderazgo de Unidos. Este domingo los ciudadanos concurren a las urnas para elegir a sus representantes que tendrán que cubrir tres bancas por término de mandatos, dos pertenecen al oficialismo; y una a la oposición.
En las primarias Milena Zalazar del frente "Unidos para Cambiar Santa Fe" consiguió 4.777 voto, mientras que interna peronista fue ganada por Luis “Patito” Lezcano, quien sumó 1.040 votos. En tanto que 3.073 votos obtuvo el actual concejal opositor Osvaldo Fernández, por lo que el resultado es incierto.
Opinión de la gente
“Invitando siempre a la gente que participe, que nos deje de ir a dar su opinión a través del voto que es muy importante”, mencionó el mandatario municipal tras emitir su voto. En esa línea destacó que todo comenzó con absoluta normalidad, pese a las bajas temperaturas. “Ojalá que nos espere una linda tarde cívica para todos”, sumó a sus deseos el intendente de Avellaneda. Braidot dijo que siempre hay que promover que la gente vaya a votar, “y defender permanentemente, que la gente sea la verdadera dueña de las decisiones”, argumentó.
En Avellaneda se vota en 11 escuelas, que presentan un total de 71 mesas, en cuento a esta ciudad es importante remarcar que tiene una zona rural donde se establece 1 mesa en el paraje El Carmen y tres en Moussy.